Soluciones prácticas al alcance de su mano!

  Microsoft anuncia el nuevo Office 2016

Incluye un conjunto de mejoras para la integración de Office con Skype

La nueva versión de la plataforma Office fue lanzada este martes por Microsoft, esta actualización tiene como principal novedad la adaptación de sus aplicaciones para organizar y fortalecer el trabajo en equipo.

Satya Nadella, director general de la compañía, indicó que el sistema es "un gran paso hacia adelante para transformar Office, que pasa de ser una serie familiar de aplicaciones de productividad individual a una serie de aplicaciones y servicios conectados concebidos para el trabajo moderno, con colaboración y en equipo".

Office 2016 permite, a diferencia de las versiones anteriores, el trabajo simultáneo de varios autores en un mismo documento Word, PowerPoint y OneNote: si un usuario realiza cambios en el contenido de alguno de los archivos, los demás podrán ver el proceso en tiempo real.

Además, la firma de Redmond incluye un conjunto de mejoras para la integración de Office con Skype< y los servicios en línea, lo cual permite conversaciones instantáneas y la posibilidad de compartir directamente las pantallas de las aplicaciones.

Microsoft anunció también el servicio de almacenamiento en línea OneDrive para empresas, que estará funcionando antes del siguiente mes, brindando funciones mejoradas de sincronización y una extensión del tamaño y volumen de almacenamiento para el usuario.

Otra novedad es la nueva herramienta, Office 365 Planner, que hará posible organizar el trabajo en equipo determinando tareas o plazos de trabajo a los integrantes. Estará disponible durante el cuarto trimestre de este año.

Office 2016 contará con versiones en 40 idiomas y tendrá un desempeño óptimo con el más reciente sistema operativo de Microsoft: Windows 10. También funcionará en versiones anteriores como Windows 7 u 8.

El nuevo Office ya está a la venta y es compatible con PC y Mac.

2016 Alpha Soluciones Integrales 2010, C.A.
Derechos Reservados

Powered by