Soluciones prácticas al alcance de su mano!

Quiénes sómos?
La Empresa

Nuestra Empresa nace en el Año 2010, y desde su inicio ha sido una prioridad la incorporación de nuevas tecnologías de vanguardia (tanto Open Source como propietarias), permitiéndonos estar siempre a la par de las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios estan enfocados a resolver las necesidades de integración de soluciones y plataformas, desarrollo de soluciones globales y a medida, consultoría de negocios e industrias, outsourcing de servicios tecnológicos, servicios de soporte de aplicaciones y operación de sistemas.

En lo que respecta a lo tecnológico, nuestra fortaleza es el desarrollo e integración de sistemas con tecnologías Visual FoxPro, Microsoft .NET (C# y Visual Basic), Bases de Datos SQL Server y en el área de software libre Html, Css, Javasript, PHP y Base de Datos MySQL, desarrollo Mobile multi dispositivos.

Consultorías para los sistemas Profit Plus, facilitandole la implementación desde la fase inicial o adecuando pantallas, procesos y reportes adicionales, adiestramiento al nuevo usuario, soporte sobre los procesos de los diferentes módulos.

De esta manera su empresa optimizará los diferentes recursos economizando costos y aumentando el crecimiento dada una toma de decisiones oportuna con soportes en tiempo real.

Misión

Ser el proveedor de soluciones y servicios informáticos de alta calidad para sustentar los procesos de negocio de nuestros clientes, con innovaciones tecnológicas que les generen ventajas competitivas en el mercado.

Visión

Ser un referente nacional en el mercado de Servicio Tecnológico de Información y posicionarnos como socio estratégico de nuestros clientes, entregando soluciones y servicios de calidad certificada, conservando nuestros valores organizacionales.

2016 Alpha Soluciones Integrales 2010, C.A.
Derechos Reservados

Powered by